David Nalbandian: "Un emprendedor es aquel que primero busca concretar su sueño"

En este video:

El ex tenista profesional, David Nalbandian, estuvo presente en Experiencia Endeavor Buenos Aires 2017. El evento se realizó en la Usina del Arte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

David Nalbandian en Endeavor

David relata que llegó a Experiencia Endeavor 2017 por primera vez gracias a un amigo. “Me comentó del evento y justo se dio que estaba en Buenos Aires y vinimos”.

Una de las charlas que David Nalbandian presenció, fue la que brindó el Secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación, Mariano Mayer. 

Nalbandian destacó del evento que se reúne mucha gente interesante de escuchar. También destaca que es un buen momento para conocer personas y empresas.

Ex tenista y emprendedor

Desde antes de terminar de jugar, David comenzó en su carrera emprendedora. Destaca que es fundamental formar un equipo y saber delegar. David asegura que “es fundamental para tener un crecimiento y escalar”.

“Un emprendedor es aquel que primero busca concretar su sueño, y a raíz de eso genera inquietudes para seguir mejorando”

Por último destacó que es un buen evento para buscar cosas útiles para lo que uno hace. También remarcó como importante las relaciones que se pueden mantener con pares. 

Sobre el organizador

Endeavor Apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora y ecosistemas de apoyo.

Te puede interesar:

Deja tu comentario