Guibert Englebienne: "Endeavor busca emprendedores de alto impacto"

En este video:

Como no podía ser de otro modo Guibert Englebienne, VP en Endeavor y Co-Fundador de Globant, estuvo presente en la Usina del Arte. En ese lugar se llevó a cabo la Experiencia Endeavor Buenos Aires 2017. 

Guibert en Endeavor

“Yo nunca creí que por emprender iba a tener que salir a hablar tanto” comienza Guibert la entrevista con humor. Trabajar en red con Endeavor, no sólo es perseguir un negocio, sino que se le da más peso a las historias de los emprendedores.

Guibert destaca que en Endeavor se buscan emprendedores de alto impacto. “Son emprendedores que tienen posibilidad de hacer crecer su negocio, pero además buscamos que vengan acá a contar sus historias”.

Por lo tanto, Guibert, destaca que Experiencia Endeavor tiene dos roles. Uno pasa por cuántos emprendedores logran llevar al evento y el otro es brindar métricas sobre los servicios que ellos reciben. También la difusión de los emprendimientos y sobre Endeavor juegan un papel importante.

Emprendimeinto

Guibert asegura que hay que ser optimista para solucionar los problemas. Relata que en Globant se reúnen todos los miércoles alrededor de 20 personas para revisas qué es lo que está pasando. De ese modo se hacen “micro-correcciones” para evitar problemas más grandes.

“Yo me doy cuenta que soy un optimista incurable. Nunca logro hacer que los problemas se hagan cargo.”

Sobre el organizador

Endeavor Apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora y ecosistemas de apoyo.

Te puede interesar:

Deja tu comentario