María Julia Bearzi: "Facilitamos reuniones entre emprendedores e inversores"

En este video:

En Experiencia Endeavor Buenos Aires 2017 hablamos con María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de la empresa. El evento se llevó a cabo en La Usina del Arte, donde cientos de emprendedores e inversores se reunieron en busca de networking.

Endeavor Buenos Aires 2017

Cuenta Bearzi que la preparación de un evento de esta magnitud lleva más de un año. Desde enero ya se pensó quienes podían ser los oradores y de que modo sorprender a los asistentes.

“Lo interesante que tenemos es la red, que es el activo más valioso”

Esa sorpresa pasó por 2 secciones importantes en el programa. En primer lugar “Meet the companies” ofreció un punto de contacto entre emprendedores con empresas en marcha y grandes compañías. De ese modo se fomenta el intercambio de ideas y negocios.

Por el otro lado “Conecta Inversor”, que se realizo en el mismo salón que Meet the companies. Esta sección fue una actividad con preacreditación que arma reuniones entre inversores y emprendedores.

Aparte de eso, como en todas las experiencias Endeavor, hay talleres y charlas que suman conocimiento a todos los ámbitos. En esta edición los talleres tuvieron un denominador común que fue las redes. Google, Digital House, Mercado Shops y Tastemade fueron las empresas encargadas de brindar los cursos.

Este año Experiencia Endeavor se realiza en 14 ciudades de Argentina. Por lo tanto la organización no es simplemente pensar en el evento de Buenos Aires.

“La clave del éxito de Endeavor es tener tanta gente que nos acompaña y nos apoya”

Sobre el organizador

Endeavor Apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora y ecosistemas de apoyo.

Te puede interesar:

Deja tu comentario