Tato Giovannoni: "Cuando los sueños se cumplen hay que asumirse como empresario"

En este video:

Tato Giovannoni fue uno de los oradores de Experiencia Endeavor Buenos Aires 2017. El evento se llevo a cabo en la Usina del Arte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La faceta emprendedora de Tato

Tato es el fundador de Florería Atlántico, uno de los mejores 50 bares del mundo. Giovannoni asegura que, a pesar de ser empresario, nunca dejó de ser barman. Por lo tanto se sintió en un lindo desafío al afrontar una charla contando su historia.

“A uno se gusta que le den el espacio para poder comunicar lo que hace ante tanta gente”

Una de las características que destaca de su charla es que el público es especial. “Uno está acostumbrado a atender del otro lado de la barra a clientes que están sentadas en el auditorio”.

Aprender a delegar. Ese es uno de los puntos más importantes de la autogestión. Giovannoni ve el hecho de delegar tareas como un modo de crecimiento y aprendizaje. Ese cambio Tato lo vivió ya que su empresa requería que el se aleje un poco de su zona de confort, para que pueda crecer.

Actualmente Tato Giovannoni divide su vida entre Florería Atlántico (en la calle Arroyo 872), su kiosco de playa en Barra da Tijuca (Rio de Janeiro), Brasero (también en la calle Arroyo) y Chori, en Palermo. Apesar de andar de aquí para allá, nnca deja de lado su pasión que es la coctelería.

Sobre el organizador

Endeavor Apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora y ecosistemas de apoyo.

Te puede interesar:

Deja tu comentario