Alejandro Lerner: “cuando veo que crece un hospital, me tranquilizo”

En este video:

Alejandro Lerner estuvo presente en la vigésima cuarta edición del Mega Festival Solidario convocado por AMCA. “Muy contento de seguir acompañando la movida por los niños. Siempre con la misma felicidad”.

Alejandro destacó que “hay mucha gente que vino a dar una mano. Es la intención del espíritu. Hay muchas donaciones y este es el país que tenemos que mostrar”.

La lluvia no detuvo el show de Alejandro Lerner, en el Mega Festival Solidario

Lerner sumo al festival no solo con su presencia, sino también con su música. Así colaboro con la recaudación para la nueva “Sala de Rayos” del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”. “Es una realidad sensible y difícil. No solo para los chicos sino también para los padres que acompañan”.

Por último, Lerner agradeció a AMCA y aseguró su presencia en el próximo Mega Festival Solidario. “Cuando veo que crece un hospital, me tranquilizo. Esto se puede. Es solo una cuestión de voluntad, no de dinero. El tema acá es que la plata se la llevan las manos equivocada”. Y concluyó que “hace bien estar, es necesario estar. La solidaridad es un ejemplo de educación clave para la sociedad”.

Sobre el organizador

AMCA AMCA es la Asociación Mutual de Conductores de Automotores.

Te puede interesar:

Deja tu comentario