Dani Martins y Caro Ibarra: “Hospital Gutiérrez, ¡ganaste!”

En este video:

Con las manos llenas de colores, Dani Martins y Caro Ibarra de Disney estuvieron presenten en el Mega Festival Solidario. “Hoy tenemos que dejar nuestra huella en el Hospital Gutiérrez”, expresaron en el Festival realizado por AMCA.

Dani Martins y Caro Ibarra lograron que el Hospital Dr. Ricardo Gutierrez ganara, otro año más, una inmensa cantidad de sonrisas.

“Es una buena causa por los chicos y es por eso que seguimos viniendo”, comentó Caro Ibarra. “Es venir porque todos la pasamos muy bien, hasta te llevas mucha emoción”.
Caro expresa que hace ocho años que está presente en el festival de apoyo al Hospital y adhiere al trabajo de AMCA. Asimismo, afirma que “a los chicos hay que educarlos con valores humanos y eso es algo que lo tenemos muy en cuenta en Disney”.

“Los chicos tienen que soñar y tienen que pensar un objetivo a futuro. Y es ahí donde los padres los tienen que ayudar y guiar. La familia es una de las instituciones educativas más importantes. Yo no hubiese llegado a donde estoy sin mi familia. Siempre me cuidaron”, expresa Dani Martins.

Agrega que es la primera vez que asiste y decidió quedarse por la energía que inunda el festival. “Vinieron los chicos de “Soy Luna”, “Pijama Party”. Y te digo, está lloviendo y no nos importa nada”.

Con el grito de Caro Ibarra y Dani Martins, llegó la expresión al Mega Festival Solidario de AMCA: “¿Hospital Gutiérrez?, ¡ganaste!”.

Sobre el organizador

AMCA AMCA es la Asociación Mutual de Conductores de Automotores.

Te puede interesar:

Deja tu comentario