Javier Calamaro: “donde hay solidaridad, hay que dar una mano”

En este video:

“El rock con la lluvia se lleva muy bien”, se ríe. “Es la primera vez en el Gutiérrez. Nos tocó lluvia pero es un evento solidario importante. Gieco una vez me dijo que lo habían llamado del Gutiérrez y era cuando yo iba a los festivales del Gárraham, y hoy estoy acá, muy contento”. Ésto expresó el cantante y músico, Javier Calamaro, en la vigésima cuarta edición del Mega Festival Solidario de AMCA.

Confirmada la asistencia de Javier Calamaro, en las bodas de plata del “Mega Festival Solidario”

“Donde hay solidaridad, hay que dar una mano”, expresó Calamaro en el predio del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”. “Hay dos cosas por las que vengo a tocar, una es venir para compartir con la gente, pero también para compartirles quien soy”.

Desde AMCA se organizó un festival para la recaudación para la “Sala de Rayos”. “No estoy preparado, vengo a hacer el aguante y apoyo. Es un momento muy complicado para ellos y todo lo que se puede dar es necesario”. Asimismo, agregó “hay muchos chiquitos que nos necesitan y están indefensos. Su inocencia es absoluta, es enorme y tenemos que apoyar eso” mirando a todo el público presente en el Mega Festival Solidario.

Por último, agradeció a AMCA y aseguró su presencia el año próximo. “En esta sociedad estamos acostumbrados a recibir pero es mucho mejor dar que recibir y no nos tenemos que olvidar”, concluyó Javier Calamaro.

Sobre el organizador

AMCA AMCA es la Asociación Mutual de Conductores de Automotores.

Te puede interesar:

Deja tu comentario