Jorge Vázquez: “acá es cuando le das valor a lo que uno tiene sobre todo la familia”

En este video:

“Estar acá ya es un orgullo para mi” expresó Jorge Vázquez. “El amor para otros me moviliza y siempre que me llaman digo presente”.

Jorge Vázquez fue uno de los “Elegidos”, por AMCA

El cantante de Tango triunfador de Elegidos estuvo presente en el vigésimo cuarto Mega Festival Solidario de AMCA. Con el fin de realizar la recaudación para la nueva “Sala de Rayos” del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”, se convocó a distintas personalidades.

“Todos los que tenemos hijos nos pasa un montón de cosas por la cabeza”. Asimismo, agregó que “acá es cuando le das valor a lo que uno tiene sobre todo la familia. Toda la tarde vamos a estar al pie del cañón y cantar.”

Vázquez hizo referencia al arte como medio de bien social. “Les recomiendo que vengan y vean como es el trabajo acá. Y si también tenés un arte y podés ayudar es contagiar al otro también”. Gracias a AMCA, Jorge pudo cantar un par de temas del disco que grabó hace un año.

Por último, Jorge Vázquez hizo referencia a la participación de estos festivales de la mano de las familias. “Recorrer, mirar y estar con la gente me gusta mucho y es por eso que vine con mi hijos”. “Creo que nos tenemos que empezar a mirar un poco más” concluyó cuando estaba por subirse al escenario del Mega Festival Solidario.

Sobre el organizador

AMCA AMCA es la Asociación Mutual de Conductores de Automotores.

Te puede interesar:

Deja tu comentario