Laura Esquivel: “Lo importante es dar el ejemplo”.

En este video:

Laura Esquivel, actriz, cantante y referente infantil, estuvo presente en el vigésimo cuarto Mega Festival Solidario. Por el “Día Internacional del Taxista”, AMCA decidió apoyar al Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez” para su nueva “Sala de Rayos”.

El compromiso de Laura Esquivel con su público infantil, se reafirma año tras año: “Nada nos para”.

“Hace varios años vine con el elenco de “Patito Feo” y a pesar de todo estamos”, mira el cielo y se ríe. Con todo el predio mojado agrega: “nada nos para”. “La situación es complicada para muchos chicos. El estar acá los impulsa a tener más ganas de vivir la vida, son más soñadores. Claramente es difícil entender para ellos lo que les pasa en el cuerpo humano”. “Lo importante es dar el ejemplo”, comenta Laura minutos antes de comenzar a hacer la recorrida por los pabellones.

Asimismo, agrega la importancia que tiene una sonrisa y el juego para los más chicos. “La mayoría de los adultos dicen que no tienen tiempo, pero realmente es necesario que se comparta el juego”. “Ahí está la diferencia e importante entre la calidad y cantidad”. Laura Esquivel felicitó a AMCA por el Mega Festival Solidario en apoyo al Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

Sobre el organizador

AMCA AMCA es la Asociación Mutual de Conductores de Automotores.

Te puede interesar:

Deja tu comentario