El Mago Emanuel: “Son los chicos los que te motivan”

En este video:

“Siempre vengo a todos estos eventos y sobre todo si son para los chicos”, expresó el Mago Emanuel en el Mega Festival Solidario. Distintas personalidades junto con AMCA hicieron de la vigésima cuarta edición un lugar solidario. “Es muy importante y fundamental”, expresó Emanuel. “Son los chicos los que te motivan”.

El Mago Emanuel hizo de la 24° edición del Mega Festival Solidario, un momento mágico

Al mirar al Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez” hizo referencia a la salud como derecho y obligación del Estado. “Ojalá no se necesiten beneficios para que algo funcione. En verdad no tendría que existir esto, pero es la vida que nos tocó. El ser humano es así”.

Por otro lado, Emanuel expresó que este momento con y para los chicos es una magia que se contagia. “Espero que nuestra profesión, que yo lo nombro como “portación de rostro”, sirva al menos un poco para estas cosas”.

Muy contento por estar presente dijo: “La mano pegada a la acción” haciendo referencia al Mega Festival Solidario. El “Mago” Emanuel Agradeció a AMCA por la recaudación de la “Sala de Rayos” del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

Sobre el organizador

AMCA AMCA es la Asociación Mutual de Conductores de Automotores.

Te puede interesar:

Deja tu comentario